search

Tu préstamo Zaplo con sólo 6 requisitos


El Portal Prestamos que tenemos para presentarte hoy cuenta con una de las tasas más altas de otorgamiento, al requerir mínimos beneficios, incluso para aquellos que nunca han solicitado un préstamo. Te mostramos lo que necesitas para saber si eres candidato a un préstamo de Zaplo.

  1. Residir en España.
  2. Tener entre 25 y 70 años.
  3. Poseer un Documento Nacional de Identidad o un Número de Identidad Extranjero en el caso de que no seas español.
  4. Acreditar una cuenta bancaria en una entidad española.
  5. Contar con un ingreso mensual acorde al préstamo que solicita y que le permita afrontar los pagos mensuales requeridos.
  6. Disponer de un número telefónico personal que le permita a Zaplo contactarlo y, de esta forma, comprobar su identidad.

Como verás, es muy poco lo que necesitas para pedir un préstamo en esta entidad bancaria entre los 300 y 2500 euros inicialmente, según tus ingresos. 

Flexibles

Además de la facilidad de los requisitos, Zaplo te permite hasta 24 cuotas mensuales para pagar tu préstamo e incluso puedes ampliar tu préstamo si así lo requieres.

Ahora que ya conoces todas las facilidades, no hay excusas para esa remodelación, conseguir esa mejora tecnológica que estabas deseando o hacer ese festejo que posponías. El dinero que necesitas está a tu alcance si cumples sólo 6 requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search

Hi, guest!

settings

menu