search

Cómo Comprar Fotos En Shuttestock


Shutterstock es el sitio de microstock líder en su rubro. La empresa ofrece fotografías, vectores, imágenes editoriales, videos y pistas de audio de calidad profesional libres de derecho de autor. Shutterstock actualmente trabaja con 35.000 colaboradores en más de 100 países que suben un promedio de 500.000 nuevas imágenes al sitio por semana.

Los usuarios adquieren una membresía que les permite comprar fotos y los colaboradores reciben regalías por las descargas de sus obras.

El primer paso es crear una cuenta. La creación de la cuenta es gratuita, solamente es necesario elegir un nombre de usuario y utilizar una dirección de correo electrónico activa. Luego se debe elegir qué tipo de membrecía se quiere adquirir y realizar el pago correspondiente.

Las modalidades de pago aceptadas son tarjeta de crédito, cheque, money order y Pay Pal.

Una vez que esté acreditado el pago se envía una confirmación por correo electrónico y ya se puede comenzar a descargar material.

Cabe destacar que con solamente tener la cuenta gratuita también se puede tener acceso al catálogo completo de Shutterstock. Los usuarios registrados además pueden crear lightboxes ilimitados, pero la descarga está reservada para los usuarios con membrecía.

Shutterstock ofrece distintos abonos de acuerdo a la cantidad y al tipo de material que se quiera descargar. El abono más popular es la membresía básica de fotografía, la cual incluye imágenes y vectores de todos los tamaños. El precio de este paquete es de 49 dólares por 5 archivos y 229 dólares por 25 archivos.

nota 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search

Hi, guest!

settings

menu